EL GOBERNADOR DEL ESTADO, DR. RUTILIO ESCANDÓN CADENAS Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL, DR. ÓSCAR GURRÍA PENAGOS, INAUGURARON ALUMBRADO PÚBLICO EN FRACCIONAMIENTO LOS CAFETALES

EL GOBERNADOR DEL ESTADO, DR. RUTILIO ESCANDÓN CADENAS Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL, DR. ÓSCAR GURRÍA PENAGOS, INAUGURARON ALUMBRADO PÚBLICO EN FRACCIONAMIENTO LOS CAFETALES

18 julio, 2019 Desactivado Por NER

·         Ambos mandatarios coincidieron en señalar que con el manejo transparente del recurso se pueden hacer obras de beneficio para los chiapanecos y tapachultecos

·         “Mantengámonos unidos para que el recurso se pueda utilizar de mejor manera”, aseguró el mandatario estatal.

Tapachula, Chiapas, 18 julio 2019.- El Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas y el Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, inauguraron el alumbrado público en el Fraccionamiento Cafetales, obra que tuvo un costo total de 3 millones 572 mil 077. 69 pesos.

Ambos mandatarios, recorrieron la obra que se rehabilitó con la construcción de camellón, alumbrado público y manteo y que beneficiará directamente a 9 mil 514 personas que habitan Cafetales y Vida Mejor e indirectamente a 320 mil 451.

Frente a la Escuela Secundaria General Jaime torres Bodet, el alcalde tapachulteco agradeció al gobernador del estado, el apoyo que ha brindado a este municipio “por lo que recordó que siguiendo con la mística de trabajo iniciada por el gobierno federal, los recursos ahora se emplean para realizar obras de beneficio social, de impacto común y de desarrollo y progreso”.

En tanto, al hacer uso de la palabra, el jefe del ejecutivo estatal, refirió que esta y muchas otras obras que se realizarán en La Perla del Soconusco, son el resultado de un gobierno cercano a la gente “ Cuando hay voluntad de las autoridades no hay obstáculos que sean un impedimento para avanzar”.

Recordó a los vecinos beneficiados con la obra, que “es un gobierno con una mejor cultura política, por ello, invito a los presidentes municipales a evitar conflictos a conducirse dentro del marco de la ley, nadie ni nadie por encima de la ley y de esa forma vamos a vivir más civilizados y en paz”, aseguró, Escandón Cadenas.

“Con la transparencia del recurso, la honestidad que caracteriza a los tres órdenes de gobierno y la confianza de la gente habrá más proyectos para Tapachula”, sentenció el Gobernador chiapaneco, antes de  poner en marcha junto con el alcalde el alumbrado que beneficiará a este sector de la ciudad.