Margarita Sarmiento Tovilla recibe en el Dif Villaflores a la medallista de plata Hanna Solís León

Margarita Sarmiento Tovilla recibe en el Dif Villaflores a la medallista de plata Hanna Solís León

16 julio, 2019 Desactivado Por NER

Este mediodía la presidente del Dif Villaflores Margarita Sarmiento Tovilla recibió a la nadadora villaflorense Hanna Solís León quien ganó la medalla de plata en la competencia nacional de natación que se realizó hace unos días en el estado de Veracruz.

Margarita Sarmiento dijo que Hanna es un orgullo por las cualidades con que cuenta, porque compitió con niñas de otras entidades del país ya que dijo que iba a ganar y lo hizo y dio una gran lección de que queriendo se puede.

Mencionó que Hanna es parte de la Red de Niños Difusores de Villaflores y se ha hecho mucho trabajo con ellos y ahora tenemos una medallista que viene a fortalecer aún más el trabajo y los objetivos de esta Red.

En la bienvenida fue recibida por sus compañeros, los niños Difusores de los que forma parte Hanna a quien le brindaron su apoyo desde antes de la competencia.

La medallista Hanna dijo que además de emocionada está orgullosa de haber competido y más de ganar esta medalla que se la dedica a Villaflores, agradeció al alcalde Mariano Rosales y a su esposa Margarita por todo el apoyo que le han brindado.

Adriana León Martínez mamá de Hanna agradeció a todo Villaflores por el apoyo y dijo que aunque difícil su hija compitió con mucha seguridad y con el corazón, agradeció al alcalde Mariano Rosales porque gracias a su apoyo se habilitó la alberca en la unidad deportiva oriente donde su hija entrena, agregó que hay mucho talento en Villaflores y hay que seguir fomentando el deporte.