«En Villaflores se trabaja continuamente por la seguridad de la población» Mariano Rosales Zuarth.

«En Villaflores se trabaja continuamente por la seguridad de la población» Mariano Rosales Zuarth.

17 julio, 2019 Desactivado Por NER

Desde hace más 6 meses se vienen realizando de manera constante operativos preventivos de seguridad en las calles de la ciudad y en los ejidos del municipio, dijo en entrevista el director de la Policía Municipal Felipe Moreno Flores.

Momentos antes de iniciar el operativo, aseveró que se ha logrado disuadir en gran medida la delincuencia en el municipio, ya que la sola presencia de los uniformados por las calles da certeza a la población de que su hogar está seguro.

Agregó que desde el primer día de la administración municipal el Doctor Mariano Rosales Zuarth instruyó a la policía a poner todo su esfuerzo y dedicación para brindar seguridad a la población, mencionó que han sido jornadas largas pero bien ha válido la pena el trabajo.

Dijo que el alcalde Mariano Rosales participa diariamente en las mesas de seguridad y de ahí salen las estrategias a seguir en este rubro, aseveró que las acciones que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha emprendido han dado resultados que están a la vista de la población.

Los operativos preventivos han sido apoyados por las Policías Estatal y Federal, Tránsito del estado, municipal, la Policía Federal de Caminos, la Fiscalía de distrito en la Frailesca y ahora cuenta también con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional que han mantenido constante vigilancia en nuestra zona.

En entrevista por separado el alcalde Villaflorense Mariano Rosales dijo que se brinda todo el apoyo a la ciudadanía en materia de seguridad y no pararemos ningún día de trabajar para brindar seguridad a la población de nuestro municipio.

El alcalde dijo que ahora la población confía en el gobierno, gracias a que el gobernador Rutilio Escandón ha sido enérgico en su proceder en esta materia, es un amplio conocedor del tema y su compromiso con Chiapas en grande, por lo cual en Villaflores le estamos muy agradecidos.