Urge una “intervención” para rescatar al Director de Educación de las garras del Dios Baco

Urge una “intervención” para rescatar al Director de Educación de las garras del Dios Baco

1 agosto, 2019 Desactivado Por NER

-Es captado nuevamente el funcionario de educación en Chiapas consumiendo bebidas

Noticiero en Redes

Nuevamente el titular de la Dirección de Educación Básica del gobierno de Chiapas, Mtro. José Antonio Ramírez Díaz, es captado tomando bebidas. A plena luz del día, en día laboral, y contraviniendo la buena imagen que deberían dar los funcionarios del rubro.

Rodeado de jovencitos, Ramírez Díaz, fue fotografiado en un conocido establecimiento de Tuxtla Gutiérrez mientras disfrutaba de la buena botana y excelentes bebidas que ofrece el exclusivo lugar ubicado al Poniente de la capital chiapaneca.

Llamó la atención, la forma en la que se expresaba este funcionario -al parecer de una maestra de una preparatoria vespertina, de origen asiático (de apellido Chong o Wong), ya que en reiteradas ocasiones la mencionó, de quien dijo sólo había obtenido su puesto ahí por su cercanía con un tal Alfredo Palacios, señaló una persona que envió la fotografía a este medio.

“No me gustó que se expresaran así de una mujer”, dice la persona que envío la fotografía a este medio de Comunicación. Se desconoce si al Alfredo Palacios al que se refiere es un empleado de Grupo Fórmula -un estilista- o a un exfuncionario de la Secretaría de Educación, el mismo que ordenó la campaña de desprestigio contra el magisterio que libremente se manifestaba en el Parque Central durante el Gobierno de Pablo Salazar.

La denunciante aseguraba que se trataba de un Subsecretario de Educación. Sin embargo, el Noticiero en Redes contactó al jefe de Prensa de esa dependencia, Mario Álvarez quien negó que se tratara del Subsecretario, Mtro. Marco Antonio Morales Vázquez. La fotografía corresponde a Ramírez Díaz.

Gente de esa dependencia incluso relata que una madre de familia llegó, un día que se hacían los honores a la bandera a encarar al sujeto en cuestión. También añaden que urge una “intervención” para rescatarlo de las manos del Dios Baco.  ¿Aceptaría a hacerse la prueba de antidoping el funcionario en cuestión?, veremos.