SSyPC desplegó policías en sedes de Cadena de Cambios y Ascensos del magisterio chiapaneco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del estado de Chiapas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), desplegó fuerzas de tarea durante el proceso de Cadena de Cambios y Ascensos 2019-2020 del magisterio.

Para dar certeza y mantener el orden público en las sedes de Tuxtla Gutiérrez, donde se aplican los exámenes a las y los maestros, la SSyPC que encabeza Gabriela Zepeda Soto mantuvo la vigilancia durante toda la jornada para garantizar la integridad física de participantes y autoridades que avalaron las actividades.

Cabe señalar que, como medida preventiva, los elementos de la dependencia estatal resguardaron y trasladaron la paquetería utilizada en dicho proceso llevado a cabo los días 7 y 8 de agosto. 

Con acciones como éstas, la SSyPC refrenda su compromiso de mantener el clima de paz y tranquilidad en los procesos democráticos de los diferentes sectores sociales.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición de la sociedad los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Deja un comentario