Chivas, alegres en Copa MX

Chivas, alegres en Copa MX

8 agosto, 2019 Desactivado Por NER

Si Chivas muestra por el resto del torneo el estilo con el que jugó los últimos 20 minutos de anoche ante Santos, estaría para competir contra cualquiera. Tras ser dominado durante gran parte del encuentro, el Rebaño mostró capacidad de reacción para remontarle a los de la Laguna e iniciar su andar en Copa con victoria de 2-1.

En ese último tramo de encuentro, Tomás Boy le soltó la rienda al equipo, lo cual provocó que los rojiblancos buscaran más el arco contrario, lo que derivó en sendo doblete de Alexis Vega que le da argumentos para ser considerado en Liga.

De arranque, Chivas cedió la iniciativa, aunque no le generaron claras de gol hasta el minuto 11, tras un saque de banda en el que le ganaron la espalda a la defensa y que concluyó con un disparo de Julio Furch que pasó cerca del ángulo derecho.

El Rebaño logró equilibrar el trámite a la mitad de la primera parte, siendo César Huerta el mejor elemento al mostrarse punzante al ataque y generar las más importantes ante el arco rival, aunque los goles no cayeron en ninguna de las dos porterías.

El equilibrio se rompió a los cuatro minutos de haber iniciado el segundo tiempo. En tiro de esquina, Matheus Doria estuvo atento a toda la jugada, y luego de no haber rechace defensivo, el brasileño se encontró el balón para mandarlo al fondo de la red y darle la ventaja a la visita.

EL INFORMADOR