Brito, el recolector de basura

Brito, el recolector de basura

15 agosto, 2019 Desactivado Por NER

El Secretario General de Gobierno de Chiapas, Ismael Brito Mazariegos ha sido encapsulado por un grupo que está operando sus propios intereses y no los de esa dependencia.

En primer lugar, el nefasto Luis Luna quien se ha comunicado con titulares de órganos descentralizados para instruir se incrusten a sus recomendados. Tal vez Luna piensa que un cuarto aeropuerto, por aquello de los aviadores, sería un buen proyecto para la capital chiapaneca.

Luis Luna que en toda su vida se ha tenido que arrastrar para tener espacios para difundir su mediocre capacidad de oratoria hoy se ha mareado en una oficina donde se dice inamovible por su vinculo de compadrazgo con Brito Mazariegos. Luis Luna sin Brito no es nada, un simple parásito carente de luz propia.

Igual o peor es el caso de Giovvany Alexander Campos Amaya quien hasta manda a cerrar el baño para que otros colaboradores, quien realmente si son eficaces, no puedan entrar, ya que es muy “modosito” y se cree la “reina de la primavera” del segundo piso del Palacio de Gobierno, según comentan. Rodeado siempre de varoniles hombres, se fotografía haciendo ejercicio cuando su principal labor debería de ser la de trabajar por la gobernabilidad y no andar maquillando la realidad.

Todo ello contrasta con la eficiencia de Karina Enriquez quien es la única que tiene la sensibilidad en esa dependencia para el optimo manejo de la imagen de Ismael brito Mazariegos de otra forma poco o nada se sabría de las buenas acciones del Secretario quien siempre se ha caracterizado por su sencillez y buen trato.