Tapachula brinda seguridad y certeza a las inversiones: Óscar Gurría

Agradece el respaldo del Gobernador Rutilio Escandón, que está dando un impulso a la infraestructura en Tapachula. 

La apertura de la agencia Toyota y Citibanamex, reafirma la confianza  en Tapachula de empresarios como Rómulo Farrera.

El gobernador del estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas realizó una intensa gira de trabajo por  Tapachula, donde estuvo acompañado por el presidente municipal Dr. Óscar Gurría  Penagos e  inauguraron las nuevas instalaciones de CitiBanamex y Toyota pertenecientes al empresario chiapaneco Rómulo Farrera Escudero.

El jefe del Ejecutivo ante la presencia de empresarios locales aseguró que  su gobierno trabaja  de la mano con el sector empresarial para fortalecer la economía y generar más inversiones en Chiapas  “vienen cosas nuevas que van a beneficiar a Tapachula, estamos trabajando de la mano con el gobierno federal para que el desarrollo llegue a esta zona y este sea el sexenio de Chiapas”.

Así mismo, el alcalde de esta ciudad Dr. Óscar Gurría  Penagos afirmó que Tapachula es una tierra de inversiones seguras  y esto se debe a que “el presidente de México Andrés Manuel López Obrador a volteado al sur y lo está convirtiendo una región segura y fértil para invertir, y esto generará mayores niveles de bienestar para nuestros ciudadanos”.

En esta gira el gobernador de Chiapas  Rutilio Escandón Cadenas visitó el museo de Tapachula,  donde el presidente municipal Dr. Óscar Gurría  Penagos recordó que el museo se abrió al público  el pasado 6 de agosto y precisó que en este importante recinto “se exhibirá, resguardará y difundirá el patrimonio cultural e histórico de Tapachula y será un centro permanente de exposiciones locales e internacionales”.

Después de recorrer las diferentes áreas del recinto histórico, el mandatario estatal  confirmó que el MUTAP ofrece un excelente servicio a la sociedad chiapaneca en el que se podrá  disfrutar del talento artístico de Chiapas..

Deja un comentario