Atestigua  Óscar Gurría la nueva mesa directiva  del Foro de Periodistas de la Frontera Sur

Atestigua Óscar Gurría la nueva mesa directiva del Foro de Periodistas de la Frontera Sur

9 noviembre, 2019 Desactivado Por NER

El presidente de Tapachula  Dr. Óscar Gurría Penagos  tomó protesta a la nueva mesa  directiva  del Foro de Periodistas de la Frontera Sur,  quedando la batuta  al  dinámico  periodista  Julio Navarro  Cárdenas quien dirigirá  a este destacado  gremio de comunicadores hasta el 2021.
Al hacer uso de la palabra  el presidente de la perla del Soconusco precisó “ en este gobierno respetamos la libertad de expresión y el acceso a la información, las formas  han cambiado  y en esta 4ta transformación  los exhortamos a seguir siendo aliados de la sociedad  e informar con veracidad”.

Después de realizar la toma de protesta protocolaria, Julio Navarro presidente de la mesa directiva de este grupo de comunicadores enfatizó, “ hoy en día ejercer el periodismo en cualquier  parte del mundo es un riesgo  y  Tapachula no es la excepción, exigimos a todos los niveles de gobierno y a la sociedad  en general  a que respeten la labor  periodística  de todos aquellos que se dedican a esta noble profesión”.

 En este evento participaron  diferentes  sectores representativos  de la ciudad, quiénes  reconocieron la labor informativa de quienes integran el foro de Periodistas de la Frontera  ya  que ejercen la tarea de informar y  ofrecen una interpretación de la realidad que le sirve al ciudadano todos los días.