Entrega Mariano Rosales Zuarth 1800 paquetes de aves de postura a mujeres de Villaflores

Entrega Mariano Rosales Zuarth 1800 paquetes de aves de postura a mujeres de Villaflores

3 diciembre, 2019 Desactivado Por NER

Como parte del Programa de entrega de 100 mil aves de postura para las mujeres de todo el municipio que viene haciendo el gobierno de Villaflores, este martes el alcalde Mariano Rosales Zuarth acompañado por regidoras, hizo la entrega de 1800 paquetes de aves a mujeres de la zona baja del municipio teniendo como sede el ejido Villahidalgo.

De esta manera el alcalde villaflorense está cumpliendo el compromiso adquirido en campaña que consiste en hacer llegar apoyos a las mujeres del municipio para que ellas puedan participar en el desarrollo de sus hogares. Durante el evento el al alcalde Mariano Rosales agradeció a todos por estar presentes a muy temprana hora para que se les hiciera la entrega de los paquetes de aves de mano a mano y de forma transparente como lo indica el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Visiblemente emocionado, el alcalde dijo que con este apoyo las mujeres trabajadoras de Villaflores ayudarán con la economía de sus hogares, mencionó que ya se ha venido haciendo entrega de semillas para el ciclo Otoño Invierno para los hombres y que está cumpliendo cabalmente entregando 4 apoyos para la economía de las mujeres y hombres del campo antes de terminar el 2019.

Ana Gledis Méndez Solís en nombre de las mujeres de la zona agradeció a Mariano Rosales por todo este beneficio que hace llegar a las mujeres de todo Villaflores y agregó que las mujeres del campo están contentas porque tienen un presidente de palabra y que viene cumpliendo lo que ha prometido.

Por su parte el comisariado ejidal de Villahidalgo Enrique Solís dijo: «Con este van cuatro apoyos que ha recibido el campo en este primer año, semilla de maíz para el ciclo de siembra de verano, fertilizantes, semilla de maíz para el cultivo de invierno y ahora las pollitas ponedoras para todas nuestras mujeres, los hechos hablan por sí mismos, no nos defraudó al pedirnos el apoyo para que fuera presidente municipal», aseguró que el campo está atendido en Villaflores, y las mujeres están muy agradecidas por este apoyo.

Los ejidos atendidos hoy fueron Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc, Esfuerzo campesino, San Francisco, San Guillermo, El Jardín, Villahdalgo, 16 de septiembre, Galeana y Ranchería Argentina.