Nuestro reconocimiento a la Armada de México: Óscar Gurría

Nuestro reconocimiento a la Armada de México: Óscar Gurría

24 noviembre, 2019 Desactivado Por NER

Asiste presidente a la condecoración de elementos de la Armada.

El presidente municipal de Tapachula Dr. Óscar Gurría Penagos asistió  a la celebración del Día de la Armada de México , donde se dieron Condecoraciones  a personal que cumplió más de 35 años de servicio  en la Armada de México.

Gurría Penagos precisó “ el trabajo que realizan  los elementos de la armada es de suma importancia para todos los mexicanos, por ello nuestro reconocimiento  eterno a todos los hombres  y mujeres de la armada de México”.

El presidente de Tapachula  presenció  la entrega de condecoraciones  a personal activo de la armada de México, donde el comandante de la 14 Zona Naval, vicealmirante Rafael Adolfo Suárez González, reconoció  el valor y la entrega de cada uno de los que fueron reconocidos por su amor por México.

En este evento donde estuvo presente el Gobernador del estado de Chiapas Rutilio  Escandón  Cadenas reconoció el trabajo de los hombres  y mujeres que todos los días buscan la pacificación  del país,  por ello los exhortó a seguir velando por la seguridad  de todos los mexicanos.

Cabe mencionar  que en este aniversario del día de la Armada de México estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos; el coordinador territorial de la Guardia Nacional, Sergio Ángel Sánchez García; el coordinador nacional de Inteligencia en Chiapas, Víctor Hugo Mier González; el fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca.