Más obras para Tapachula: Óscar Gurría Penagos

Más obras para Tapachula: Óscar Gurría Penagos

9 diciembre, 2019 Desactivado Por NER

Se invierte en el desarrollo  social del municipio.

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos el Dr. Óscar Gurría Penagos presidente municipal de Tapachula pusó en marcha diferentes obras en beneficio de los habitantes de esta ciudad, donde la autoridad municipal reconoció el trabajo coordinado de la sociedad para gestionar obras que durante muchos años habían quedado en el olvido.

El primer punto visitado por la autoridad municipal fue la colonia Pedregal de San Ángel, ahí se puso en marcha la red de alumbrado público con una inversión de 1 millón 073 mil pesos beneficiando a miles de habitantes de dicho centro poblacional. La autoridad municipal reconoció que era una obra prioritaria para sus habitantes “reconocemos que por muchos años esta obra la dejaron en el olvido, nosotros estamos comprometidos en iluminar todo el municipio y esta colonia junto con el camino a la pita son vitales para la nueva historia de Tapachula”.

En esta intensa gira de trabajo por la ciudad la primera autoridad municipal   arrivó a la colonia San Román donde el alcalde dio el banderazo inaugural de la pavimentación mixta de calles, las palabras de agradecimiento las ofreció el representante de los colonos, Gilberto Arrollo Solís quien comentó “nosotros si podemos asegurar que la 4ta. transformación llegó a Tapachula, esta calle la esperábamos hace 50 años y hoy en su primer año de gobierno el presidente municipal nos cumplió”.

El edil de la perla del Soconusco también saludó a los habitantes del fraccionamiento el Paraíso, en este punto el alcalde entregó a los colonos diferentes calles renovadas con la pavimentación mixta y la renovación de las banquetas “para mi es un honor trabajar para el beneficio de ustedes, recuerden que estas obras se pagan con sus impuestos, por ello nosotros seguiremos llevando obras a todos los rincones de Tapachula” aseguró el Dr. Óscar Gurría Penagos.
Por último, es importante recalcar que el recurso generado para la realización de las obras se obtiene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal que se obtiene mediante las gestiones realizadas por la primera autoridad municipal en la ciudad de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador.