CON TERMINAL MULTIMODAL “EL DORADO PUERTO CHIAPAS”, SE DETONA EL DESARROLLO Y PROSPERIDAD DE LA FRONTERA SUR: GURRÍA PENAGOS

CON TERMINAL MULTIMODAL “EL DORADO PUERTO CHIAPAS”, SE DETONA EL DESARROLLO Y PROSPERIDAD DE LA FRONTERA SUR: GURRÍA PENAGOS

13 diciembre, 2019 Desactivado Por NER

* El jefe del Ejecutivo Municipal reconoció el liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para consolidar las acciones.

* Por Chiapas y Tapachula, seguiremos trabajando unidos en torno a los proyectos de bienestar y desarrollo de la Cuarta Transformación del país.

Tapachula Chiapas, diciembre de 2019.- El Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, aseveró que con la inversión de 5 mil 500 mdp en la Terminal Multimodal “El Dorado Puerto Chiapas” anunciada por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se da respuesta a la añeja demanda de igualdad de oportunidades para todas las zonas del país, con nuevos horizontes de crecimiento económico, comercio, prosperidad y bienestar para las familias chiapanecas.

Gurría Penagos sostuvo que el proyecto emanado del Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura del Sector Privado es una buena noticia para todos los chiapanecos, y refleja la confianza depositada en el Gobierno de la Cuarta Transformación del país, con una inversión respaldada por el Fondo Internacional National Standard Finance y la Firma Global Caxxor Group.

“El trabajo y liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas se refleja en el clima de confianza y certidumbre que vive Chiapas, por ello, celebramos este acuerdo que permitirá darle valor agregado a la producción agropecuaria de los pequeños productores”, subrayó.

Luego de conocer los pormenores del proyecto que contempla un parque industrial de 70 mil metros cuadrados de bodegas, 100 mil metros cuadrados para contenedores, entre otras características técnicas, el edil tapachulteco manifestó su beneplácito por la acción que cubrirá las necesidades de exportación e importación en la zona.

“Por Chiapas y Tapachula seguiremos trabajando unidos en torno a proyectos de bienestar y desarrollo, buscando siempre el bien común y la prosperidad de todos los ciudadanos, como lo establecen los principios de la Cuarta Transformación del país”, concluyó.