Inaugura Expoferia Villaflores 2020 en honor al Señor Esquipulas

Inaugura Expoferia Villaflores 2020 en honor al Señor Esquipulas

12 enero, 2020 Desactivado Por NER

Este domingo la secretaria de agricultura, ganadería y pesca Zayna Andrea Gil Vázquez en compañía del alcalde Mariano Rosales Zuarth inauguró la Exposición Agrícola, Artesanal, Cultural e Industrial con motivo a la feria Villaflores 2020 en honor al Señor de Esquipulas, en la explanada de la feria.

En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas la secretaria Gil Vázquez agradeció la hospitalidad de la gente de Villaflores y del alcalde Mariano Rosales Zuarth y lo felicitó por esta feria que se coloca como una de las más importantes del estado.

La funcionaria coronó a la Reina de la Feria Villaflores 2020 Aura Paulina Molina Macias y dijo que es un honor asistir a esta feria que aporta mucho a nuestra cultural y muestra la riqueza de nuestros pueblos, mientras que el alcalde Mariano Rosales agradeció a la secretaria por asistir a inaugurar la exposición agrícola, artesanal, cultural e industrial de Villaflores.

Mariano Rosales agradeció la gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo el apoyo que ha hecho llegar a Villaflores y reconoció a la secretaria Gil Vázquez por su excelente desempeño al frente de esta dependencia a través de la cual de hacen llegar los apoyos al campo y a los ganaderos del estado.

Después hicieron un recorrido por los estands donde se expusieron diversos productos de la región, producidos con manos frailescanas, desde, mazorcas de maíz, frijol, derivados de la leche, alimentos, artesanías, prendas de vestir, entre otros.