Parques y Jardines trabaja día y noche: Yolanda Correa

Parques y Jardines trabaja día y noche: Yolanda Correa

11 enero, 2020 Desactivado Por NER

Se atienden las solicitudes de la población en tiempo  y forma.

El gobierno del Dr. Óscar Gurría Penagos a través de la Secretaría de Desarrollo  Urbano y Ecología  que dirige  Yolanda Correa  González  atendieron por medio del Departamento  de Parques y Jardines  la petición  de los habitantes de la 9ª sur y calle Lirios, de realizar la limpieza del camellón lateral que ya presentaba un peligro para los habitantes  de dicha zona.

Correa González  informó que todas  las demandas que llegan por escrito  por parte de los ciudadanos  son atendidas en tiempo  y forma “nosotros a través  de parques y jardines atendemos  los llamados de la población, todas nuestras acciones  se programan para limpiar los camellones de la ciudad».

Laura Domínguez  habitante  de la calle Lirios agradeció  la respuesta del gobierno del Dr. Óscar Gurría Penagos “nos organizamos y solicitamos a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología la limpieza del camellón que ya estaba  todo enmontado, la respuesta fue inmediata y estamos agradecidos  por esa respuesta».

La secretaria de SEDURBE argumentó “ tenemos una lista de peticiones de poda de árboles y mantenimiento de parques, que en esta  ocasión se está trabajando de noche para poder servir de buena manera a los habitantes de Tapachula”.

Por último,  cabe destacar  que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología recibe las solicitudes de la población en la central poniente y segunda sur edificio soconusco primer piso, en horario  corrido de 8: 00 am a 16:00 de la tarde.