Inicia Espacios por La Paz sus actividades  2020: Óscar Gurría

Inicia Espacios por La Paz sus actividades 2020: Óscar Gurría

12 enero, 2020 Desactivado Por NER

El programa Espacios por la Paz  arrancó sus actividades 2020 en la colonia  Indeco Cebadilla y Los Reyes, donde cientos  de familias se dieron cita en sus respectivos parques, disfrutaron  de todas las actividades programadas para rescatar los espacios públicos que por años estuvieron abandonados y están siendo renovados por instrucciones del Dr. Óscar Gurría Penagos presidente de Tapachula.

El primer evento se desarrolló en el parque de la colonia los Reyes, donde desde muy temprano las áreas involucradas en el desarrollo  de este exitoso programa arribaron  e instalaron  todos los módulos para dotar de información a la población  y colocar todos los instrumentos para la diversión de las niñas y niños de la zona.

Allí el presidente de Tapachula Dr. Óscar Gurría Penagos comentó  “este programa es un éxito gracias a ustedes, espacios  por la paz ha rescatado una decena de parques y jardines, nuestro gobierno  seguirá trabajando en beneficio de los grupos más vulnerables”.

El segundo punto visitado fue el Deportivo de la colonia Indeco Cebadilla, donde la señora Erika López reconoció  el esfuerzo de las autoridades municipales por realizar diferentes actividades en beneficio de todos “estamos muy felices de que el Dr. Gurría nos traiga este tipo de acciones, sirven para que nuestros  niños y jóvenes  se diviertan y distraigan en una sana convivencia”.

Por último, el edil municipal recordó que la gente que llega a los puntos de espacios por la Paz  encuentra diferentes  talleres  como la elaboración de velas aromáticas, además de los huertos de traspatio  que buscan que la población genere  autoconsumo, además de actividades deportivas para los niños.