En el Campus IV Participan cerca de mil alumnos de la UNACH en activación física

Tapachula, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Dirección General de Extensión Universitaria, llevó a cabo una activación física en la cual participaron cerca de mil alumnos, además de docentes, personal administrativo y promotores deportivos de las diferentes unidades académicas, con lo que se da inicio a las actividades deportivas del Campus IV.

Al dar la bienvenida, el director General de Extensión Universitaria de la UNACH, Gonzalo López Aguirre,  con la representación del rector de la UNACH, Carlos F. Natarén Nandayapa, dijo “su entusiasmo nos obliga y nos impulsa a continuar con estas actividades que forman parte del programa deportivo y cultural del Campus IV”.

Asimismo, el director de la Escuela de Lenguas Tapachula, Antonio Bolaños Gutiérrez, indicó que esta séptima edición de la activación física tiene como objetivo promover el deporte y el cuidado a la salud.

A su vez, el coordinador de Extensión Universitaria del Campus IV, Víctor Manuel Egremi de los Santos, agradeció el respaldo de las autoridades universitarias para realizar este tipo de actividades y reconoció el trabajo de los promotores deportivos de las diversas unidades académicas.

En el evento estuvieron presentes la directora de la Facultad de Negocios, Carmen Carolina Ortega Hernández; la directora de la Escuela de Humanidades, Angélica Leticia Carrasco Santos; el director de la Facultad de Ciencias Químicas, Armando Ulloa García y el director de la Facultad de Ciencias de la Administración, Humberto Brizuela García

Así también, el coordinador de la licenciatura de Ingeniero en Sistemas Costeros, Pedro Martín Negrete Moreno y  la coordinadora de Vinculación y Movilidad Académica de la Facultad de Medicina “Dr. Manuel Velasco Suárez” del Campus IV, Araceli Del Mar Estrada Rivera, entre otras personalidades.