El Alcalde Oscar Gurría afirmó que con estas acciones se fortalece la seguridad en Tapachula

El Alcalde Oscar Gurría afirmó que con estas acciones se fortalece la seguridad en Tapachula

16 enero, 2020 Desactivado Por NER

En gira de trabajo, el Presidente Municipal de Tapachula, Doctor Oscar Gurría Penagos visitó la colonia Alianza Campesina para inaugurar la construcción de alumbrado público en donde instalaron postes, cables para distribución subterránea, brazos metálicos y luminarias ahorradoras de energía con una inversión de 551 mil 629 pesos que beneficia a 419 personas.

“Tenemos muchos rezagos en todo el municipio, con la administración eficiente que estamos haciendo en los recursos públicos podemos hacer más para Tapachula, nos quedan 20 meses de gobierno y vamos a aprovechar todos los días del año, no hay descanso para la administración municipal”, afirmó.

Posteriormente el mandatario municipal se dirigió al fraccionamiento Los Llanes en donde inauguró la construcción de alumbrado público que consiste en instalación de postes, cable para distribución subterránea y luminarias con una inversión de 1 millón 344 mil 652 pesos con lo que se beneficia a 1,011 personas.

El agradecimiento en ambas colonias se hizo patente por parte de los habitantes que mencionaron que ahora que cuentan con luminarias ya no serán presa fácil de la delincuencia que aprovechaban la obscuridad para cometer diversos actos ilícitos.

“El agradecido soy yo, ya qué confiaron en este servidor aquel primero de julio del 2018 y el compromiso a partir de ese momento fue servir con integridad, de manera honesta, sin mentiras, sin engaños y sobretodo alejado de la corrupción”, reiteró el ejecutivo municipal.

En su mensaje destacó que el Ayuntamiento Municipal sigue los lineamientos del gobierno de la cuarta transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas para no solapar actos de corrupción.

“Estoy convencido que todo el recurso que se ocupa para obras como ésta y otras más es dinero del pueblo y ese dinero que paga el pueblo en impuestos debe regresar otra vez al pueblo y seguir circulando”, argumentó.

El Edil Oscar Gurría sostuvo que estas acciones que provienen del Fondo De Aportaciones Para La Infraestructura Social Municipal 2019 (FISM), además de generar mayor seguridad, genera certeza y atiende las recomendaciones de alerta de género y permite que mujeres y niñas caminen con mayor tranquilidad en las calles de la colonia.