CONTINUAN COLONIAS SUMÁNDOSE A «ESPACIOS POR LA PAZ»

CONTINUAN COLONIAS SUMÁNDOSE A «ESPACIOS POR LA PAZ»

1 febrero, 2020 Desactivado Por NER

Tapachula, Chiapas febrero 2020.- Diversas secretarías municipales realizaron el programa «Espacios por la Paz», en el Parquecito de la Estación y en la colonia Santa Cruz.

Fue el Secretario General del ayuntamiento, Luis Miguel del Pino Acotto, quien en representación del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos dio la bienvenida a las familias asistentes a sendos lugares a quienes recordó que el programa ha tenido mucho éxito en Tapachula «La intervención directa del Gobierno Municipal en coordinación con la sociedad ha logrado que Espacios por la Paz cumpla su objetivo de restablecer el tejido social, fortalecer la unidad familiar y mantener una ciudad tranquila y segura».

Del Pino Acotto exhortó a los tapachultecos a sumarse a este esfuerzo del Gobierno Municipal.En el Parquecito de la estación y colonia Santa Cruz se desarrollaron talleres de elaboración de jabones, velas,  baile moderno y regional, Módulo de Atención Inmediata a las mujeres (MAI), Bolsa de Trabajo, Capacitación en huertos de traspatio entre otras actividades.