Torneo Varonil en puerta en la Independiente

Torneo Varonil en puerta en la Independiente

6 febrero, 2020 Desactivado Por NER
  • Esta liga de gran tradición en Tuxtla invita a su Temporada 2019-2020, la cual tiene previsto arrancar el 23 de febrero

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla está próxima a arrancar una nueva temporada, la 2019-2020 tanto para su Torneo de Liga y Copa de la rama varonil, por ello, ha lanzado su convocatoria para hacer un llamado a todos aquellos equipos, organizaciones o clubes a que sean parte de este nuevo certamen en lo que es ya esta tradicional liga amateur de futbol en la capital chiapaneca.

El balón se tiene previsto que empiece a rodar para el día 23 de febrero, por lo cual, todos los interesados en participar tienen hasta el día 18 de este mismo mes para poder realizar su debida inscripción a la temporada, donde se abrirá la categoría Libre de Primera y Segunda División, y de ser necesario, reabrir la Tercera División.

Para dar de alta a su equipo deberán acudir a las oficinas de la liga para solicitar la hoja de formato de inscripción. Las oficinas se encuentran ubicadas en la 1ª Oriente y 4ª Norte #509, donde pueden ser atendidos en horario de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Una vez con el formato en mano, este deberá estar acompañado de los siguientes datos: deberá ir acompañada de 2 fotos tamaño infantil de los jugadores a registrar, las cuales deberán estar en buen estado y ser vigentes. Una de las fotos deberá ir pegada a la cédula y la segunda foto dentro de un sobre con el nombre del jugador al reverso.

Así mismo, la liga pone como cuota de inscripción a la Temporada 2019-2020 la cantidad de 1500 pesos, los cuales deberán ser cubiertos antes de la fecha de inicio de la primera jornada, que está pactada para el día 23 de febrero.

En cuanto a la premiación, esta consistirá en trofeo y medallas alusivas a la final para el campeón y sub campeón de cada categoría, esto tanto en el Torneo de Copa como en el de liga.

En cuanto a los campos de juego, la liga cuenta con permisos para uso de los campos de Caña Hueca, Instituto Hispano Jaime Sabines, Unidad Deportiva ISSTECH y La Herradura. Los horarios disponibles para juego serán, a las 8 de la noche los días viernes, sábados de 14:00 a 20:00 horas y los días domingos desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Los casos previstos en esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador dentro de la primera junta con los delegados de los equipos, a realizarse el día miércoles 19 de febrero a las 20:00 horas en las oficinas de la liga, ubicadas en la dirección señalada con anterioridad.