ENTREGA DIF VILLAFLORES SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ENTREGA DIF VILLAFLORES SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

5 febrero, 2020 Desactivado Por NER

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el DIF Municipal de Villaflores que preside Margarita Sarmiento Tovilla hizo la primera entrega de sillas de ruedas, beneficiando así a siete personas que sufren discapacidad motriz.

Margarita Sarmiento mencionó en entrevista que es la primera donación del año que realiza la institución, pues una de las prioridades de la administración que preside Mariano Rosales Zuarth es gestionar a favor de los sectores más vulnerables, es por eso que trabajan en conjunto con diversas instituciones para llevar los apoyos de manera directa a las personas que más lo necesitan.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento a la titular del sistema DIF, y señalaron que la entrega de estas ayudas funcionales es muestra de que las autoridades municipales están trabajando por y para los villaflorenses, ya que estos apoyos les permitirán integrarse nuevamente a su vida diaria.

Cabe señalar que, dichos apoyos funcionales fueron donados por el Instituto de Beneficencia Pública, quien junto al gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas han sumado esfuerzos para contribuir en favor de la población.