Reprograman exámenes de CENEVAL que se realizarían en la UNACH

Reprograman exámenes de CENEVAL que se realizarían en la UNACH

24 marzo, 2020 Desactivado Por NER

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) continúa trabajado en estrecha colaboración con las autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de resguardar la seguridad física de su comunidad, ante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 (Coronavirus),  razón por la que se mantiene vigente la suspensión de clases y de distintas actividades académicas, hasta el día 20 de abril.

Bajo esta premisa, se informa a los egresados de las distintas carreras, que la aplicación de los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), auspiciados  por Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) programados para el próximo 27 de marzo del 2020, serán reprogramados para el viernes ocho de mayo; mientras que el EGEL en Arquitectura se realizará el siete de mayo del año en curso.

Es importante recordar que la aplicación de Licenciatura por Acuerdo 286, dirigido a todos los interesados que han adquirido de manera autodidacta o por experiencia profesional los conocimientos de la licenciatura por acreditar, también se realizará el próximo ocho de mayo.

Cabe recordar que la UNACH presenta dos sedes para la realización de los exámenes: la Facultad de Negocios, Campus lV de Tapachula y la Facultad de Ingeniería, Campus l en Tuxtla Gutiérrez.

Para mayor información,  los interesados pueden consultar páginas electrónicas: https://www.ingenieria.unach.mx/index.php y https://ceneval.edu.mx/web/guest, al mismo tiempo se les invita a estar pendientes a cualquier información oficial en relación al EGEL.