SSyPC reconoce labor de corporaciones durante la entrega de apoyos de programas federales

SSyPC reconoce labor de corporaciones durante la entrega de apoyos de programas federales

3 mayo, 2020 Desactivado Por NER
  • Durante el mes de abril, resguardaron el operativo de pago y entrega de paquetes alimentarios, casa por casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, reconoció el trabajo coordinado que las corporaciones policiales realizan para auxiliar en la dispersión de los apoyos de los distintos programas federales, siguiendo las recomendaciones sanitarias ante la pandemia del COVID-19.

La funcionaria señaló que, durante el mes de abril, las y los elementos de la Policía Estatal Preventiva, Fuerza Ciudadana, Fronteriza, Turismo y Caminos, Tránsito del Estado y Policía Auxiliar, pertenecientes a la SSyPC, se coordinaron con las brigadas de las dependencias federales para resguardar la entrega de estos beneficios, que se distribuyeron casa por casa en distintos municipios de la entidad.

Zepeda Soto agradeció el compromiso y participación social de los cuerpos policíacos para que el operativo de pago y entrega de paquetes alimentarios se haya desarrollado con total tranquilidad; sin embargo, reiteró el llamado a continuar aplicando las medidas sanitarias ante la fase 3 de esta emergencia.

Subrayó la importancia de acatar las recomendaciones de salud correspondientes, sobre todo en este mes de mayo que, de acuerdo a la información proporcionada por los epidemiólogos, es el más peligroso, por lo que pidió ser aún más estrictos con las medidas sanitarias entre la población y con el personal. 

“Todas y todos tenemos la misión de prevenir y supervisar que se cumplan con estas medidas para proteger a la ciudadanía”, manifestó al refrendar su misión de seguir instrumentado acciones y estrategias que resguarden la salud y seguridad de la ciudadanía.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electró[email protected] y la http://xn--pginawww-8ya.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.