Continúa Poder Judicial realizando audiencias virtuales para reducir riesgos ante el Covid-19

Continúa Poder Judicial realizando audiencias virtuales para reducir riesgos ante el Covid-19

18 mayo, 2020 Desactivado Por NER

Chiapa de Corzo.- Garantizando el ejercicio administrativo y jurisdiccional, el Poder Judicial del Estado de Chiapas continúa trabajando diariamente con el modelo de sana distancia estipulado por las autoridades de Salud Estatal y Federal durante la actual contingencia por el Covid-19.

En este marco, el Consejo de la Judicatura mantiene, en los distritos judiciales, un protocolo de acciones que incluyen la atención a través de guardias y tecnologías de la información. Es así, que el Juzgado de Control con residencia en Chiapa de Corzo, llevó a cabo una audiencia de Ratificación, Modificación y Cancelación de Medidas de Protección, a través de videoconferencia, salvaguardando en todo momento los derechos humanos de las partes ante la contingencia de salud del virus SARS-CoV2 o Coronavirus.

De esta manera, esta casa de la justicia sigue en marcha impartiendo Justicia para Todas y Todos de manera pronta, expedita y transparente, reiterando la invitación hacia la sociedad para mantenerse en sus hogares y reducir los posibles contagios, siguiendo las recomendaciones de las instancias de salud correspondientes.