Invitan a participar en la convocatoria “Emprende como niña”

Invitan a participar en la convocatoria “Emprende como niña”

18 mayo, 2020 Desactivado Por NER

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 18 de mayo de 2020. El Congreso del Estado a través de la Comisión de Juventud y Deporte que preside la diputada Aida Guadalupe Jiménez Sesma, en coordinación con el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia Chiapas, el Instituto Municipal de la Juventud y del Emprendimiento Tuxtla y Comuna – Centro de Capacitación, Invitan a participar en la convocatoria «Emprende como Niña» y haz de tu emprendimiento una realidad.

Dichos cursos van dirigidos a mujeres de entre 14 y 20 años, con el objetivo de fomentar e impulsar proyectos en diversas áreas de desarrollo personal y profesional bajo el lema: “Las mujeres unidas construimos grandes ideas “.Los temas se desarrollarán en dos áreas:-TALLERES DE HABILIDADES BLANDAS. Donde podrán disertar sobre prevención del suicidio, embarazo adolescente y violencia de género.TALLERES DE EMPREMDIMIENTO.

Cómo generar una idea con sentido social, en poder de arrancar con menos, como hacer un modelo de negocio y construye el PITCH Ideal.Serán cuatro semanas de capacitación, dos sesiones por semana de dos horas cada una, al final recibirán una constancia de capacitación. El cupo es limitado.Para mayores informes entra el link: https://bit.ly/35R3dtb