La UNACH ofrece la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial en la convocatoria del ciclo escolar julio-diciembre 2020

  • El programa académico tiene su sede en Arriaga

Arriaga, Chiapas.- La Escuela de Ciencias y Procesos Agropecuarios Industriales, Istmo-Costa, Campus IX de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) con sede en el municipio de Arriaga, abre sus puertas para todos aquellos estudiantes interesados en cursar la licenciatura en Ingeniería Agroindustrial.

Dicha convocatoria corresponde al  examen de admisión para el ciclo escolar  julio-diciembre 2020, se imparte de manera presencial y cuenta con una duración de ocho semestres, integrados por 54 materias con un aprobatorio de 385 créditos.

La licenciatura en Ingeniería Agroindustrial está diseñada para estudiantes con dominio del conocimiento de ciencias experimentales, uso de tecnologías de la información y comunicación, además de contribuir de manera sustentable el desarrollo social.

Teniendo estas características, los egresados de dicha licenciatura serán profesionales emprendedores, con ética y competentes en los ámbitos de producción primaria, transformación y comercialización a escala nacional e internacional, desde la perspectiva de la responsabilidad social. 

Los interesados pueden solicitar su ficha en la página www.aspirantes.unach.mx, hasta el día 21 de junio como fecha límite, además de solicitar mayor información sobre este y otros programas académicos comunicándose al teléfono (961) 61 5 08 26, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, o al correo aspirantes@unach.mx.

Deja un comentario