COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHIAPAS DONA PRODUCTOS SANITIZANTES Y DE PROTECCIÓN PERSONAL

• Alcaldesa reconoce la solidaridad de organismos de la sociedad civil que fortalece el trabajo que se realiza por la salud de los tapachultecos.

Tapachula, Chiapas- La solidaridad fortalece el trabajo que están haciendo las tres instancias de gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus, afirmó la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda al recibir una donación de cubre-bocas genéricos N95 y solución sanitizante que será destinado para el uso de personal de la clínica Covid y de quienes están trabajando en la prestación de los servicios municipales.

La alcaldesa reconoció la vocación y compromiso de los miembros del Colegio de Arquitectos de Chiapas, quienes “con estas acciones solidarias acciones de corazón, se están sumando a lo que estamos haciendo las tres instancias de gobierno y muchos ciudadanos conscientes, que lo que quieren es que salgamos bien todos de esta pandemia”.

“Queremos que en estos momentos sea la salud lo primordial para todos. Teniendo salud, podemos lograr todo, por lo que estoy segura que trabajando unidos nos vamos a recuperar, vamos a salir juntos de este reto” agregó.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Arquitectos, Luisa Guadalupe Zamora Ayala dijo que gracias a la solidaridad de los socios de ese organismo se integró esta donación de productos sanitizantes y de protección para sumar al trabajo que el Ayuntamiento está haciendo en favor de la salud de los tapachultecos.

Zamora Ayala convocó a la población a no dejar de cumplir con las recomendaciones de seguridad en salud que han marcado las autoridades federales y estatales, porque en esa misma medida se va a lograr superar este momento crítico que se está viviendo en Tapachula.

Deja un comentario