Condenan actos vandálicos en Venustiano Carranza

Condenan actos vandálicos en Venustiano Carranza

29 mayo, 2020 Desactivado Por NER

La Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo expresa su absoluta inconformidad respecto a los recientes actos vandálicos suscitados en Venustiano Carranza.

La violencia no es el camino correcto para discernir si algo está bien o no, ya que para ello fueron creadas las instancias gubernamentales, quienes siempre están abiertas al diálogo. Por lo anterior, brindamos nuestro total apoyo a nuestro Mandatario estatal, tocante a las acciones que llegaran a tomarse, ya sea a través de la Fiscalía General del Estado o de otras dependencias propias del Poder Ejecutivo, para sancionar a los responsables de tales eventos delictuosos, que atentan no sólo contra la paz y seguridad de ese Municipio, sino de toda la Entidad y sociedad en general.

No deberá considerarse como excluyente de responsabilidad el alegato de muchos, en el sentido que ignoran lo que realmente ocurre con la pandemia Covid 19, ya que aún cuando tal circunstancia es verdadera, aunque no lo fuera, ello no es razón para actuar como lo hicieron los participantes en tales hechos, por demás dolosos.

Nuestra Fracción Parlamentaria en el PT ratifica su postura en contra de la violencia, con la certeza de que los actos a que nos hemos referido serán sancionados previa investigación, la que será transparente, sin toque alguno de negociación.