Invita Poder Judicial a Ciclo de Conferencias por Día de Las y Los Abogados

Invita Poder Judicial a Ciclo de Conferencias por Día de Las y Los Abogados

5 julio, 2020 Desactivado Por NER

En el marco de la celebración del Día de Las y Los Abogados en México, el Poder Judicial del Estado de Chiapas que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, hace una invitación a litigantes y personas estudiosas del Derecho, a participar en el Ciclo de Conferencias en Materia Civil y Familiar a través de transmisiones en vivo.

El Consejo de la Judicatura a través de la Comisión de Carrera Judicial y del Instituto de Formación Judicial, realiza de manera anual una conmemoración buscando el reforzamiento de la cultura jurídica entre las y los litigantes.

Respetando los protocolos de prevención y sanidad ante la contingencia sanitaria que atraviesa el estado de Chiapas como en el resto del país, este año no será la excepción adecuados a las nuevas normalidades por el covid, se organizará un Ciclo de Conferencias Virtuales que se transmitirá en la página oficial de Facebook de nuestra institución, del 6 al 9 de julio del presente año.

Entre las ponencias se encontrarán temas como Guarda y Custodia, Oralidad Familiar y Amparo Civil, entre otros. Las transmisiones serán dirigidas al público en general a través de la página www.facebook.com/PJE.Chiapas donde puede consultarse la cartelera completa.