Presentan en la UNACH examen a distancia para grado de la Maestría en Administración con terminal en Mercadotecnia

Presentan en la UNACH examen a distancia para grado de la Maestría en Administración con terminal en Mercadotecnia

7 julio, 2020 Desactivado Por NER
  • Es el primer examen de este posgrado que se realiza en la  modalidad a distancia en la Facultad de Ciencias de la Administración, Campus IV.

Tapachula, Chiapas.- Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Administración, Campus IV de la UNACH, con sede en Tapachula, llevaron a cabo el primer examen de grado, bajo la modalidad a distancia, de la Maestría en Administración con Terminal en Mercadotecnia, cumpliendo de esta manera con las medidas de sana distancia  dispuestas por el gobierno federal.

Al respecto, el director de la Facultad de Ciencias de la Administración del Campus IV, Humberto Brizuela García, expresó su beneplácito al realizar este examen, dado que marca un hecho histórico en la institución, dotando a los egresados de un mecanismo seguro para concluir sus estudios, en la nueva normalidad que vive el país.

Por su parte, el sustentante Gary Yulian García Herrera, quien defendió su tesis «Factores que influyen en la calidad y seguridad del usuario de la empresa Troya Gym de la ciudad de Tapachula Chiapas», explicó que su interés por desarrollar este tema surgió por la superación personal y adquisición de nuevos conocimientos.

Al hablar sobre este mecanismo que le permitió realizar la evaluación, en los tiempos establecidos y en apego a las medidas recomendadas ante la pandemia por el COVID-19, García Herrera explicó que fue una experiencia diferente, donde se cumplieron las expectativas, con el apoyo otorgado por los directivos y los académicos que conformaron el jurado.

El jurado  de esta evaluación a distancia fue  integrado por los académicos Idalia López Rivera, quien fungió como Presidenta; Ramón Emilio Ramos García, ocupó el cargo de Secretario, mientras que Humberto Esquinca Ruiz fue el Vocal y Humberto Brizuela García, Presidente Honorario.