Presidente inaugura L3 del Tren Ligero de Guadalajara; no dejaremos obras inconclusas al final del sexenio, asegura

Presidente inaugura L3 del Tren Ligero de Guadalajara; no dejaremos obras inconclusas al final del sexenio, asegura

12 septiembre, 2020 Desactivado Por NER

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara. En Tonalá, Jalisco, refrendó el compromiso de construir la Línea 4 y de no dejar obras incompletas al término de su administración.

“Celebro que estemos aquí, que hoy se inaugure esta importante obra (…) vengo a decirle al gobernador que vamos a cumplir con nuestra palabra y que vamos a iniciar el año próximo porque una de las cosas que no quiero, que estamos evitando, es dejar obras en proceso, que no pase lo que nosotros padecimos: recibir obras inconclusas de todo tipo. Eso no puede volver a suceder. Terminando el gobierno, terminan todas las obras”, remarcó.

El mandatario felicitó a los trabajadores y empresas que hicieron posible la conclusión de la obra. Afirmó que el cambio de régimen trajo consigo el combate a la corrupción en el sector de la construcción.

“Si no tenemos buenas empresas constructoras no se avanza. Si hay empresas constructoras que no cumplen en tiempo, en calidad, tenemos problemas. Ahora, afortunadamente, es una etapa nueva para que todas las empresas cumplan y que también el gobierno cumpla, empezando también porque ya no se pida moche, que no haya sobornos, que desaparezca esa práctica corrupta e indignante de hacer licitaciones a modo para entregar las obras a los que sobornan a funcionarios públicos. Eso ya se está desterrando de nuestro país”, enfatizó.