Reconocen a trabajadores del Poder Legislativo

Reconocen a trabajadores del Poder Legislativo

29 septiembre, 2020 Desactivado Por NER

Tuxtla Gutiérrez, 29 de septiembre de 2020.- El Congreso del Estado de Chiapas, entregó reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 20 y 25 años de servicio, evento que fue encabezado por la presidenta de la Mesa Directiva, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y la Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, Marcelo Toledo Cruz y Haydee Ocampo Olvera, respectivamente.

Toledo Cruz puntualizó que existe el interés de otorgar la seguridad social a todos los que laboran al interior de este Poder, ya que eso es humanizar, apuntó que este Congreso, busca cumplir a favor de sus trabajadores, por eso mismo, también han atendido las recomendaciones de Protección Civil a fin de evitar daños a la salud por la pandemia de Covid 19, donde no se ha arriesgado a nadie y por el contrario, se ha dado el cuidado correspondiente. Es importante reconocer a quienes han brindado su esfuerzo y trabajo en este Poder sostuvo.

Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva, felicitó a los galardonados, gracias al personal administrativo también el Congreso camina, con esa entrega y dedicación todos son valiosos y merecen tener este y otros reconocimientos, por su gran esfuerzo. Bonilla Hidalgo, dijo que los trabajadores tienen una misión que es que todos los días este Poder camine.

Finalmente, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Chiapas, Sonia Jonapá Lázaro, anotó que con este reconocimiento, los hace sentirse motivados para seguir adelante, proporcionando mayor y mejor calidad en el Servicio.

Asistieron los diputados pertenecientes a la Comisión del Trabajo y Previsión Social, Obdulia Megchún López y Octavio García Macías; así como el personal sindicalizado de este Poder.