Villaflores celebró 144 años de historia

Villaflores celebró 144 años de historia

10 noviembre, 2020 Desactivado Por NER

Villaflores celebró 144 años de historia y se celebró con un encuentro cultural que debido a la pandemia fue transmitido por redes sociales.

La Marimba Orquesta Municipal de Villaflores deleitó con grandes temas para después disfrutar de bailables con el ballet florklórico del Ayuntamiento de Villaflores «Na Amba Yacaimé del maestro Víctor Hugo Aquino Ruiz y por otro lado el ballet Villaflores dirigido por Roberto Alonso Córdoba Chanona.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a ciudadanos ejemplares de Villaflores que han hecho historia con su trabajo, es la primera vez que se incluye en la lista de reconocimientos a los aseadores de calzado. Se escuchó la voz de Amairani Moguel y el acompañamiento del guitarrista Jhony Vázquez y el poema a Villaflores del niño Emmanuel Ernesto Pérez Albores. Se montó una exposición fotográfica del museo de Villaflores que cuenta la historia de un pueblo que se ha venido transformando con los años. Villaflores celebró y vivió con alegría 144 años de historia y cultura que se deja ver en su gente cálida por naturaleza.

https://www.facebook.com/VillafloresAyuntamiento2018/videos/720910448780900