Invita UNACH a participar en el reto 1 kilómetro de alimentos en apoyo a los damnificados por las lluvias

  • Se desarrollará el 17 de noviembre a partir de las 10 de la mañana

Tuxtla Gutiérrez. Chiapas.- En solidaridad con las personas afectadas en nuestro estado, por el paso del frente frio número 11 y la depresión tropical Eta, la Universidad Autónoma de Chiapas convoca a la comunidad universitaria y la sociedad en general a sumarse a la colecta de víveres,  “1 kilómetro de alimentos”, que se realizará este 17 de noviembre.

Este evento que se efectuará frente al Centro de Convenciones Universitario “Dr. Manuel Velasco Suárez”, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 16:0 horas, busca reunir una cantidad importante de alimentos que estarán destinados a nuestros hermanos chiapanecos que hoy enfrentan esta adversidad.

Las donaciones deberán ser víveres no perecederos, como agua y  alimentos enlatados, pañales desechables, así como papel higiénico y artículos de aseo personal.

De la misma forma podrán continuar con sus donaciones en los centros de acopio establecidos en las instalaciones de la Estancia Infantil UNACH, del Campus I en Tuxtla Gutiérrez, que se encuentran detrás de la Biblioteca Central Universitaria.

Mientras  en San Cristóbal de las Casas, pueden acudir a la Facultad de Derecho, recibiéndose las aportaciones  en ambos espacios de 10 de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde hasta las siete de la noche.