Investiga FGE homicidio de una persona de origen guatemalteco en el municipio de Suchiate

Investiga FGE homicidio de una persona de origen guatemalteco en el municipio de Suchiate

28 diciembre, 2020 Desactivado Por NER
  • La Fiscalía de Inmigrantes dio inicio a una carpeta de investigación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, dio inicio a las investigaciones pertinentes por el homicidio de una persona del sexo masculino, de origen guatemalteco, en el municipio de Suchiate.

Luego de obtener la noticia criminal por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondía al nombre de Avelino “N”, de 21 años de edad, se estableció que los hechos ocurrieron sobre un camino de terracería en el ejido La Libertad, hasta donde se trasladaron diversas corporaciones, así como elementos de la Policía Especializada y peritos de la FGE.

El cuerpo, que presentaba lesiones producidas por un proyectil de arma de fuego, fue localizado en la góndola de una camioneta marca Nissan, donde presuntamente lo trasladaban sus familiares para recibir atención médica, pero perdió la vida.

Peritos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos en búsqueda y embalaje de indicios, así como para el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de experticias.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, continúa con la integración del expediente, así como la continuación de la práctica de actos de investigación para el esclarecimiento total de estos lamentables hechos.