CON OBRAS SE IMPULSA EL DESARROLLO DE COLONIAS DEL NOR-ORIENTE DE TAPACHULA

CON OBRAS SE IMPULSA EL DESARROLLO DE COLONIAS DEL NOR-ORIENTE DE TAPACHULA

30 diciembre, 2020 Desactivado Por NER

• En 19 colonias de esa zona se invierten más de 17 millones de pesos en obras; en la colonia 12 de octubre se inauguraron calles de pavimentación mixta.

Tapachula, Chiapas.- Al inaugurar la pavimentación mixta de calles en la colonia “12 de Octubre”, el Ayuntamiento de Tapachula resaltó que con un manejo responsable de los recursos públicos, en el año que está por concluir se invirtieron más de 17 millones de pesos en obras de beneficio social para 19 colonias del nor-oriente, beneficiando a miles de familias que hoy cuentan con mejor calidad de vida.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna, dio a conocer que como parte de estas acciones, se inauguró la pavimentación mixta de cuatro vialidades importantes en dicho centro poblacional, con una inversión de 3 millones 88 mil 615 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020).

Gracias al trabajo comprometido del gobierno de esta ciudad, las familias cuentan hoy con modernas vialidades de pavimento mixto con banquetas, guarniciones de concreto, señalización, rampas para discapacitados y obras inducidas, elaboradas con materiales y procesos de la más alta calidad.
Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Viridiana Figueroa García, integrantes del Ayuntamiento Municipal, cortaron el listón inaugural de las vialidades, acompañadas de representantes de los colonos.

Estas obras, a partir de la fecha permiten a las familias entrar y salir de forma segura de sus hogares.
El representante de los habitantes, Adrián Enrique Lara, precisó que luego de 20 años sin tener respuesta por parte de la autoridad local, el actual Ayuntamiento cumplió su palabra de entregar a los vecinos de la 12 de Octubre, la pavimentación mixta de sus calles.

“Todas las familias de esta colonia expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al gobierno local, esta obra para nosotros significa un gran avance porque podremos transitar con mayor facilidad y sin riesgo de caernos por el lodo durante la temporada de lluvias, además el transporte público entrará sin ningún problema”, concluyó.