AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA Y JÓVENES REHABILITAN ESPACIOS PÚBLICOS AL SUR DE LA CIUDAD

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA Y JÓVENES REHABILITAN ESPACIOS PÚBLICOS AL SUR DE LA CIUDAD

1 enero, 2021 Desactivado Por NER
  • Mediante la inclusión ciudadana se mejora la imagen urbana de las colonias y se promueve la conservación del medio ambiente

Tapachula, Chiapas.- Para propiciar entornos saludables y mejorar la imagen de diversos sectores de la ciudad, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de la Juventud y Deporte Municipal en coordinación con la red El Cambio es Joven, realizaron la rehabilitación de espacios públicos en colonias de la ciudad.

La titular de la dependencia, Polet Monserrat Sandoval Tapia, explicó que como parte de los trabajos coordinados, se realizó el desmalezamiento de jardineras, poda de árboles, rehabilitación de juegos infantiles, porterías de futbol y canchas.

“Estamos sumando esfuerzos por el bienestar de los ciudadanos, generando espacios públicos limpios y entornos saludables, con la finalidad de disminuir riesgos y dar un mejor aspecto a dichas áreas”, subrayó.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, se retiró la basura orgánica e inorgánica de los parques, permitiendo que las familias tapachultecas cuenten con espacios dignos y seguros.
Para concluir dijo que con inclusión, se trabaja en beneficio de los ciudadanos a través de proyectos que suman la voluntad de diversos grupos, promoviendo la importancia del cuidado del medio ambiente.