COLONOS DE FUERZA Y PROGRESO FUERON BENEFICIADOS CON CALLES DIGNAS

COLONOS DE FUERZA Y PROGRESO FUERON BENEFICIADOS CON CALLES DIGNAS

2 enero, 2021 Desactivado Por NER

• El Ayuntamiento de Tapachula construye calles de manera transparente, las cuales se entregan en tiempo y forma.

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de 3 millones 35 mil 849 pesos se construyeron las calles Andador 1, 2 y 3, 20 de Noviembre, 12 de Diciembre, 21 de Marzo, 30 de Abril, 10 de Enero y 24 de Junio de la colonia Fuerza y Progreso, al sur-oriente de Tapachula.

Concepción Gómez Ferrera, a nombre de los vecinos, agradeció al gobierno de Tapachula por concluir en tiempo y forma la obra de pavimentación de calles que logra el bienestar y mejora la calidad de vida de sus habitantes.
“Con estas calles nuevas que construye el gobierno de Tapachula, se logra mejorar nuestro entorno social, se dignifica la calidad de vida, se logran servicios públicos de calidad, ahora tendremos el transporte público a la mano, sin contratiempos”, argumentó.

Estas calles fueron construidas a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020) y cuentan con 2 mil 980 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones, obras inducidas, banquetas de concreto, rampas para personas con capacidades diferentes y señalización.
Rosa Irene Urbina Castañeda, Viridiana Figueroa García, Elvira Ávalos López y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, integrantes del Ayuntamiento Municipal acudieron al corte del listón inaugural de las nuevas vialidades acompañadas de la Legisladora Infantil del XII distrito, Alexia Ventura Ruiz y colonos.
Estas acciones son el trabajo y ejemplo de transparencia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, que trabajan junto a gobierno de Tapachula para el bienestar de los tapachultecos.

A los colonos se les dio a conocer que estas calles pavimentadas representa la palabra cumplida de los compromisos efectuados con la ciudadanía hace algunas semanas cuando se inició la obra, la cual se entrega en tiempo y forma, de manera transparente.
Las integrantes del Ayuntamiento de Tapachula, recorrieron las calles de la colonia Fuerza y Progreso, para constatar la calidad de la obra de pavimentación que se entrega a la población con mano de obra local.