INAUGURA AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN COLONIA “EL VERGEL”

INAUGURA AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN COLONIA “EL VERGEL”

3 enero, 2021 Desactivado Por NER

• Se logra mayor movilidad y seguridad para los habitantes de diversas colonias de la zona nor-poniente.

Tapachula, Chiapas.- Con una inversión de 3 millones 998 mil 956 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), el Ayuntamiento de Tapachula inauguró la obra de pavimentación mixta de las vialidades “Las Palmas” y “Almendros” de la colonia El Vergel, ubicada al nor-poniente de la ciudad.

Es importante señalar que la obra tiene un beneficio directo para sus habitantes que ahora cuentan con calles modernas que incluyen banquetas, guarniciones, rampas para discapacitados, señalización y mejoramiento de obras inducidas.

La representante de los colonos, Rita Espinoza Sánchez, resaltó que el trabajo del gobierno local se refleja en este tipo de acciones que dan bienestar a los ciudadanos, con una inversión responsable y honesta de recursos que permite el mejoramiento de más centros poblacionales.

Por otra parte, el presidente de la colonia, Manuel López Cabrera, expuso que las nuevas calles de pavimento mixto también dan más seguridad a todos los habitantes, que ahora pueden transitar tranquilamente y llegar en menos tiempo a sus hogares.
En la inauguración de los trabajos estuvieron presentes las integrantes del Ayuntamiento Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, así como los titulares de diversas secretarías del Ayuntamiento, entre ellos de Obras Públicas, Copladem y Servicios Públicos.