Invita Poder Judicial a curso gratuito en materia laboral

Invita Poder Judicial a curso gratuito en materia laboral

17 enero, 2021 Desactivado Por NER

– El Poder Judicial del Estado comprometido en la capacitación y profesionalización para una mejor impartición de justicia para todas y todos, invita al curso gratuito en línea.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 17 de enero de 2021.- Dando continuidad a las acciones implementadas en el Poder Judicial del Estado de Chiapas y derivado de las instrucciones del magistrado presidente, Juan Óscar Trinidad Palacios, para brindar una actualización constante al personal, la Comisión de Carrera Judicial implementó el curso gratuito en línea denominado Principales Tópicos de la Conciliación en el Procedimiento Laboral.

En este sentido, y siguiendo los protocolos y medidas sanitarias adoptadas por esta institución, el Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial invita a las y los abogados, litigantes, estudiantes de Derecho y al público en general, a participar en las transmisiones en línea de dicho curso, que se impartirá de manera virtual por Facebook Live en la página www.facebook.com/PJE.Chiapas, del lunes 18 al miércoles 20 de enero, de 18:00 a 20:00 horas.

Cabe mencionar, que la ponencia estará a cargo del titular de la Unidad para la Implementación de la Reforma en Materia de Justicia Laboral del Poder Judicial de Quintana Roo, José Rafael Rivero Martínez.
Se expedirá constancia de participación a quienes cumplan con el 100 por ciento de asistencia, asimismo, el registro de participantes se realizará durante el periodo de transmisión de cada una de las sesiones por medio de un enlace que estará activo durante 15 minutos en el horario establecido del curso.

Con estas acciones, además del trabajo jurisdiccional y administrativo, el Poder Judicial del Estado de Chiapas continúa garantizando la impartición, y ejercicio de justicia en Chiapas.