Realizan Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Villaflores

Realizan Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Villaflores

22 enero, 2021 Desactivado Por NER

Este jueves se realizó la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Villaflores y la primera de este 2021, donde el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth mencionó que es un compromiso de la administración el brindar todo el apoyo a la seguridad pública, parte también de las acciones para garantizar la paz social y mejorar los mecanismos de coordinación entre los cuerpos policíacos e instituciones tal y como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En la reunión celebrada, tomando en cuenta la sana distancia y el uso de cubrebocas, en la sala de cabildo de palacio municipal se mencionó que el Consejo seguirá trabajando en materia de seguridad realizando operativos con la participación de los cuerpos policíacos destacamentados en la región.

Se acordó seguir coadyuvando en las acciones contra la pandemia de Covid-19 y con el Plan Específico para Prevención y Combate de Incendios Forestales 2021 presentado por el Ayuntamiento este miércoles.

Participaron en la reunión el recién nombrado fiscal Lic. Olger Villanueva Ovando, el nuevo Delegado Regional del Sistema, de Seguridad Estatal el Lic. Julio César Grajales Monterrosa, el insperctor de la Policía Sectorial jefe lic. Claudio Molina Ruíz y demás funcionarios en materia de seguridad de los tres niveles de gobierno.