Invita Poder Judicial a curso de Actualización Judicial para Actuarios

Tuxtla Gutiérrez, 15 de febrero 2021.-Fortaleciendo la capacitación y profesionalización de las y los servidores judiciales de la Casa de la Justicia y derivado de las instrucciones del magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, el Poder Judicial del Estado invita al Curso de Actualización Judicial para Actuarios.

Este curso se llevará a cabo del  22 de febrero al 15 de abril de 17:00 a 19:30 horas, con una duración de 70 horas y está dirigido al personal del Poder Judicial con categoría de Actuario Notificador, así lo informó la Comisión de Carrera Judicial, a través del Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial.

En este sentido y siguiendo las medidas sanitarias y el protocolo implementado por esta institución, este curso gratuito se impartirá de manera virtual a través de videoconferencias. Las y los aspirantes podrán registrarse en la página

 https://instituto.poderjudicialchiapas.gob.mx/registro.php

El Poder Judicial de Chiapas refrenda su compromiso por la profesionalización y actualización para una impartición de justicia oportuna, pronta y expedita para las y los chiapanecos.

Deja una respuesta