Juan Óscar Trinidad Palacios recibe vacuna contra el Covid 19

-Recibe magistrado Juan Óscar Trinidad Palacios, vacuna contra el Covid-19 e invita a la población a acudir con esta responsabilidad social.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios, se sumó a la cruzada estatal por la vacunación contra el Covid-19 en Chiapas mediante la cual el Gobierno del estado junto a las autoridades federales coadyuva para garantizar las mejores condiciones de salud en beneficio de todas y todos los chiapanecos.

De esta manera, el presidente del Poder Judicial acudió de manera responsable a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Tonalá, Chiapas desde donde hizo un llamado a la población a participar en esta cruzada a favor de la salud, que en Chiapas encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, atendiendo el Plan Nacional de Salud dispuesto por el presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador.

En un ámbito respetuoso, el magistrado presidente cumplió con los requisitos y lineamientos para la aplicación de la vacuna, inscribiéndose al registro federal, atendiendo los protocolos ciudadanos y esperando su turno en las sillas dispuestas en el salón de usos múltiples Joaquín Miguel Gutiérrez de Tonalá, siendo oriundo de este municipio.

Después de vacunarse, invitó a las y los chiapanecos a ser pacientes y esperar la vacuna y, cuando sea su turno, aplicársela como un acto de responsabilidad ciudadana, ya que así haremos frente a esta pandemia con corresponsabilidad.

Trinidad Palacios indicó que el procedimiento se está realizando con todos los protocolos de seguridad sanitaria y bajo la observancia de las instancias de Salud Estatal y Federal.

Añadió, que a pesar de poder contar con este gran logro para la protección de la salud, como sociedad no debemos bajar la guardia y seguir manteniendo las medidas de sanidad indicadas para salvaguarda de los grupos más vulnerables y de toda la población.

“Saldremos adelante, fuerza a vacunarse todos” concluyó Trinidad Palacios.
Por último, les recordó a todas y todos que la aplicación de la vacuna es gratuita y que no se dejen engañar por ninguna persona que quiera lucrar o sacar algún beneficio de ellas.

Deja una respuesta