Gobierno de Villaflores entrega Cancha de usos múltiples y juegos infantiles

Gobierno de Villaflores entrega Cancha de usos múltiples y juegos infantiles

13 febrero, 2021 Desactivado Por NER

Del programa de Recuperación de Espacios Públicos que impulsa el gobierno de Villaflores, con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se realizó la entrega de juegos infantiles, aparatos de ejercicio al aire libre y la cancha de usos múltiples a habitantes del fraccionamiento La Sirena.

Ahí, el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth, en compañía de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, dijo que éstas acciones se vienen realizando en todo el municipio a la par de ratificar su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para atender y escuchar las principales demandas y necesidades de la población.

Siguiendo las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas quien ha sabido demostrar que se puede hacer más con menos, hoy es una realidad que Villaflores ha cambiado su imagen, estando a la vanguardia con la ejecución de obras de gran calidad y dignas de sus habitantes. En otro momento, se entregó equipo deportivo a los jóvenes para la práctica del deporte y fomentar la convivencia familiar lo que agradecieron los colonos de ese fraccionamiento.