Firman contrato de donación de predio a la Guardia Nacional

Firman contrato de donación de predio a la Guardia Nacional

26 febrero, 2021 Desactivado Por NER

El presidente municipal de Villaflores Mariano Rosales Zuarth realizó ante la Lic. Andrea Isela López Collazo jurídico de la 3a. Zona Militar, la firma del convenio de donación del terreno, siendo Villaflores el primer municipio en el estado, en tener la iniciativa en donar terreno que está ubicado sobre el libramiento frente a la unidad deportiva poniente y consta de una superficie de 1.5 hectáreas para la construcción de compañías tipo para la Guardia Nacional.

Rosales Zuarth, por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas hizo los trámites necesarios para tal acción y dar cumplimiento a las disposiciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de instalar la Guardia Nacional en todo el territorio mexicano, por lo que agradeció al gobernador del estado y al Congreso Chiapaneco por coadyuvar en las acciones que ha emprendido en materia de seguridad el presidente de México.

Durante el acto, se contó con la presencia del Capitán Segundo de Infantería Isaias Martínez Reyes comandante de la coordinación de la Guardia Nacional en la frailesca y el Lic. José Manuel Gómez Vázquez jurídico de la 3a. Zona Militar.

#Villaflores#GuardiaNacional