Mariano Rosales inaugura Teatro Villaflores

Mariano Rosales inaugura Teatro Villaflores

27 febrero, 2021 Desactivado Por NER

Este sábado se realizó la apertura del nuevo Teatro Villaflores con aspectos arquitectónicos de la época neoclasica en su fachada y fue inaugurado por el alcalde Mariano Rosales Zuarth y su familia quienes fueron acompañados por integrantes del cabildo y del Consejo de Cultura Frailescano AC.

El alcalde Mariano Rosales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo el apoyo que brindó para que este inmueble fuera posible y al pueblo de Villaflores por haber confiado en él. El nuevo teatro además de estar climatizado incluye casi 300 butacas, se rehabilitó el escenario, los camerinos, cuenta con dos palcos, sonido digital con potencia de 16 mil watts, acústica, baños remodelados, taquilla, cabina de control de sonido y luces, en la parte superior fue abierto el balcón donde se puede apreciar una vista panorámica del centro de la ciudad.

En su mensaje Mariano Rosales dijo que Villaflores se merece un teatro a la altura de las mejores ciudades del país y que cumple su compromiso de mejorar la imagen de la ciudad; como se había comprometido con el Consejo de Cultura Frailescano en diciembre pasado, por lo que fue colocada la partitura y letra del Danzón Villaflores en la entrada del teatro.

Por la noche se podrá apreciar una fachada colorida ya que fueron instaladas luces que le dan un toque mágico y muy acorde con los teatros con fachadas de este tipo de otras ciudades importantes del mundo. Villaflores cuenta con otro inmueble que engrandecerá la cultura de Villaflores y será utilizado para eventos culturales, artísticos y otros.#Villaflores#TeatroVillaflores