Entregan espacios dignos en Villahidalgo

Entregan espacios dignos en Villahidalgo

10 marzo, 2021 Desactivado Por NER

Siguiendo las directrices del programa de Rehabilitación y Mantenimiento de las Casas Ejidales y Centros de Salud, que impulsa el gobierno municipal con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se hizo entrega de un espacio digno y seguro a ejidatarios de Villahidalgo.

Se dio testimonio por parte del gobierno local de una casa ejidal más rehabilitada para que los ejidatarios de dicho lugar, como en los demás ejidos, cuenten con un espacio comodo y seguro para realizar sus asambleas y reuniones de otra índole.

En palabras de agradecimiento, el comisariado ejidal Adaín Vázquez Sánchez expresó su agradecimiento al gobierno local por apoyarlos en todo momento, por atender y escuchar sus necesidades, les ha abierto las puertas al sector campesino como no se veía en muchos años, ya que éste sector había estado rezagado por la falta de atención y de beneficios.

Por último, se mencionó que en próximas fechas se dará el arranque para la construcción de un nuevo parque central para beneficio de las familias de Villahidalgo, y para que las nuevas generaciones cuenten con un lugar digno de esparcimiento. “Gracias al ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y a las políticas de gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de hacer más con menos, de atender y escuchar a la gente, pero sobre todo, de contar con finanzas sanas y manejar los .recursos de manera clara y transparente, es posible hacer muchas acciones para beneficio de los villaflorenses”, culminó diciendo.

Posteriormente, se trasladó junto a las autoridades ejidales y representantes de grupo a la cancha de basquetbol para realizar la entrega de material deportivo a jóvenes de dicho lugar, a fin de seguir fomentando la sana convivencia y la práctica del deporte. Además, se rehabilitó con la pintada en general del domo y la chancha, y de su periferia, instalando tableros de acrílico profesionales con la medidas adecuadas.