Imparten Seminario de Titulación en la Facultad de Negocios de la UNACH

Imparten Seminario de Titulación en la Facultad de Negocios de la UNACH

5 mayo, 2021 Desactivado Por NER

Tapachula, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Negocios del Campus IV, llevó a cabo el IV módulo del Seminario de Titulación en el Área de Programación denominado “Inteligencia de Negocios”, con una duración de tres semanas.

La instructora del Curso y académica de la UNACH, Rosa Isela López Aguilar,  felicitó a los jóvenes que participaron, quienes son egresados de la licenciatura en Sistemas Computacionales, a quienes les exhortó a seguir con el mismo entusiasmo en el siguiente módulo.

El módulo IV constó de tres fines de semana, que equivale a 25 horas, que abarcó los temas “Inteligencia de negocios”, “data warehouse” y “data mining”.

El Seminario de Titulación modalidad a distancia, es un conjunto de temas específicos relacionados al área de conocimiento de Programación correspondiente a los planes de estudio de la Licenciatura en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo y Tecnologías de Software; con una duración total de 125 horas, divididas en cinco módulos.

La presente opción de titulación, tiene como objetivo que el estudiante o egresado profundice en el área de programación relacionada al desarrollo de aplicaciones empresariales y administración avanzada de base de datos; considerando que aborda contenidos ex profesos para la Educación a Distancia, permitiendo que construya su propio proceso de enseñanza-aprendizaje.