Ofrece Fundación UNACH  Curso de Verano sobre Derechos Humanos 2021

Ofrece Fundación UNACH Curso de Verano sobre Derechos Humanos 2021

5 julio, 2021 Desactivado Por NER
  • Inicia este 12 de julio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, (UNACH), a través de su Fundación, invita a toda la comunidad universitaria y público en general, a participar en su próximo Curso de Verano sobre Derechos Humanos 2021.

La idea del curso es acercar a las personas a los temas más relevantes relacionados con los Derechos Humanos, que será impartido de forma accesible y dinámica por especialistas.

Las actividades tendrán una duración de dos semanas, del 12 al 16 de julio y del 19 al 23 del mismo mes, constará de 20 horas repartidas en 10 sesiones que se llevarán a cabo de seis de la tarde a ocho de la noche mediante plataformas digitales.

Serán 10 destacados ponentes los que le darán vida y prestigio a la actividad académica, con temas como: Teoría de los Derechos Humanos, Discriminación y racismo, Reconocimiento de Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas y Anticorrupción, entre otros. 

Es importante precisar que el evento tendrá un costo simbólico, dado que lo recaudado con las inscripciones al curso será destinado a los programas y proyectos que gestiona la Fundación UNACH; sin embargo, se aplicarán descuentos para la comunidad UNACH, así como a los estudiantes de las distintas universidades del estado y el país.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse por WhatsApp al: 961 107 93 69 o a la página web https://fundacionunach.org/ o bien al correo electrónico [email protected].