Continúa gobierno de Villaflores entregando fertilizante a campesinos

De manera ordenada y tomando en cuenta todas las medidas sanitarias por el Covid-19, el gobierno local continúa con la tercera entrega de manera consecutiva de bolsas de fertilizante a productores de Villaflores, un compromiso adquirido desde el primer año de gobierno.

Teniendo como sede al ejido Villahidalgo, productores también de las localidades de Hermenegildo Galeana, San Guillermo, 16 de Septiembre e Ignacio Zaragoza, y rancherías como San Francisco y El Jardín, recibieron éstos apoyos como parte de las 2 mil toneladas a entregarse, además de bolsa de semillas de maíz y agroquímicos en tiempo y forma.

Éstas acciones vienen a detonar y a reactivar el campo villaflorense, al término de la entrega serán 10 mil productores beneficiados, haciendo un total de 40 mil bolsas de fertilizante. Es importante recalcar que al principio de la administración municipal los productores recibieron 2 bolsas cada uno, el año pasado 3 y éste año 4 bolsas de fertilizante por productor, aunado con la entrega de bolsas de semilla de maíz y agroquímicos de manera directa en manos de cada beneficiado.